viernes, 14 de agosto de 2009

Mi gran amigo Darth Crane.


Bueno esta foto,es la del recuerdo de haber conocido a un gran artista y excelente ser humano,el

gran, Darth Crane,al cual espero ver en un futuro proximo,le mando tambien un saludo a la legión 501ST,por sus grandes acciones altruistas.

7 comentarios:

  1. No inventes ese salacious es un sueño dorado ,que envidia ,vic,jajaja y como ya te dije que padre te quedó el depre,te lo han de haber chuleado un montón, espero hayas llevado muchas tarjetas,jeje, cuídate y espro no te moleste que siga tu trabajo, si es así hazmelo saber ,por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix.Pues de verdad que este salacius es
    una figura fantastica,y que decir del creativo
    que la realizo,jajaja,increible persona el gran
    Darth Crane,y pues me siente muy bien de haber
    terminado esta figura del deprepapel,jajaja,ya lo alucinaba,pero por fin quedo lista,y trajo torta bajo el brazo,entre ellas una entrevista con TVAZTECA,este sabado 15 de agosto,a las 4:00 pm,estoy muy nervioso,solo espero hacer mi mejor papel,este ultimo salio de la repartición de tarjetas,creo que las 50 tarjetas que di,funcionaron,jajaja,y recuerda
    que yo siempre hable bien de tu persona y tu
    trabajo es impecable,por lo cual nunca deje de ser tu colega artista,incluso admiro tu trabajo,pero soy pacifico y enemigo de los
    problemas gratis,jajaja,te mando saludos hasta
    donde te encuentres.MaestroFelix.

    ResponderEliminar
  3. hernamazo pues ahorita ya debe de estar editada la entrevista con tvazteca, jejejeje
    espero la subas al foro..

    saludos,

    saludos felix....

    ResponderEliminar
  4. Ok Vic... lo tomaré como un sí, a mi pregunta,jeje, ( no creas a veces es triste que ahora me señalen), pero no estoy aqui para eso , me da gusto admirar tu trabajo , sabes que para mí aparte de mis piñatas , no he podido dominar esta técnica, y mira que aproveché el julio regalado (gol,jeje)y me compré muchos rollos,jeje, espero algún día dedicarle mi tiempo a la creación de alguna pieza que me haga sentir orgulloso ,(y sí se puede a tí y al amigo lobo)y pués seguiré visitandote así como al lobo jaliscience, ójala y puedas ayudarme después a contactar a darth crane , me quedé pica con lo del 501, y en verdad que es una persona muy cálida,con dón de gente, siempre lo leí así, y pués por lo pronto me lo saludas, nuevamente felicidades ,por tu excelente trabajo ,y éxitos.

    saludos lobo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermanazo Lobo.Juralo,que se los mostrare en cuanto lo vea en TV,creo que no estuve tan mal,jajaja,pero ya vivi esta experiencia,aghora lo que sigue,saludos.
    Mi buen Maestro Felix,desde luego que para mi es un honor,tenerlo por estos lados,y jamas lo
    señalaria,de hecho nosotros quedamos bien,si
    usted me lo permite sigue teniendo mi amistad,y con gusto le ayudare en la tecnica del higienico,si algo requiriera,y tambien me
    gusta ingresar a la legion 501ST,para la cual deseo hacer un traje muy profesional para tal efecto,ya que son eventos altruistas,un saludo y qa seguir creando.

    ResponderEliminar
  6. Ok, y pués como me lo recomienda el lobo jaliscience, ya estoy abriendo un blog, pero te vas a reír , ni idea de como llenarlo ,y eso de las instrucciones , me llevará tiempo, pero ,lo haré , y a ver que tal queda,( a ver si pasas unos tips,te mandaré mi correo )jajaja.cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues esperaremos ese blog,con gran contenido de
    trabajos,con tu sello caracteristico de calidad
    y pues si pouedo ayudar con mucho gusto,aunque
    no es muy complicado,de hecho es como llenar un
    cuestionario,y pues esperare el correo,saludos.

    ResponderEliminar